Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2011

Crema definidora de rizos Deliplus

Ayer os comenté en esta entrada que compré la crema definidora de rizos de Deliplus.

Es esta:



Pues bien, hoy Cris del blog Princessa de noche me ha dicho que contara que tal va esta crema.

La he probado hoy, en el bote pone que se puede utilizar con el pelo seco o húmedo. Yo la he utilizado después de secarme un poco el pelo con el secador, me he echado un poco en las manos y me he marcado los rizos. La verdad es que he necesitado muy poca cantidad así que supongo que el bote me durara mucho tiempo.

Normalmente utilizo espuma, laca y el mousse fijado de Deliplus para que se me marquen los rizos asi que el pelo se me queda "tieso", no se si me explico, se me quedan mechones de pelo "pegados" asi que da un efecto como si no tuviera apenas pelo.

Pero con esta crema nada de eso, la he utilizado sola, sin espuma ni laca y se me ha quedado el pelo genial, muy suelto y los rizos muy marcados. Supongo que eso sera porque yo tengo el pelo rizado pero a quien no lo tenga asi no se que tal le funcionara, aunque en el bote pone que es para cabello rizado u ondulado.

Bueno esto es todo, espero que os sirva mi opinion!

5 comentarios:

  1. Yo lo tengo ondulado, la probaré a ver que tal me va. Gracias por la info.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que rapidezzzz!!!! Muchas graciasss guapa!!!

    Pues es que yo tengo un pelo un poco rebelde... le tengo muy rizado, muy seco, mmuy fosco, y con un volumen alucinante!!Por eso ultimamente lo que uso es la gomina (antes era más de espuma, pero gastaba muuucha de cada vez), que es lo que más volumen me quita, me deja como tu dices, los mechones pegados. Asique no se yo si me irá bien entonces esta crema...

    Muchas gracias por la entrada!!

    ResponderEliminar
  3. yo de estas cosas no uso!
    y bueno ademas q tengo el pelo liso jejjej
    bss

    ResponderEliminar
  4. No hace falta que te vuelvas a apuntar, ya te tengo anotada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mí por un lado me lo deja como a ti, esa es la parte que me encanta, pero por otro, noto que al día siguiente de habérmela echado el pelo se me pone horrible, súper enredado, sin brillo... No sé, lo mismo es de un desenrizante que he utilizado a la par que esta crema. Seguiré probando jeje.

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar