Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

Compras deliplus

Hoy os quiero enseñar las compras que he hecho esta mañana en Mercadona. Son poquitas cosas.

Lima de durezas para pies






















Compré esta lima porque la que tenia se me cayó al suelo y se rompió. La he probado y me gusta bastante. Por un lado tiene una lima de poro grueso y por el otro lado el poro es más fino. El precio no lo recuerdo porque tiré el tiket.

Raspador de durezas para pies





















Esto también es la primera vez que lo compro. Lo he probado y me gusta. Por un lado es un raspador de hierro y por el otro lado es una lima.

Serum puntas abiertas o castigadas





















Este es el segundo bote que compro. Lo estoy utilizando porque me estoy dejando crecer el pelo y con esto noto las puntas menos abiertas.

Mousse fijador para cabello rizado






















Este es el segundo bote que compro. Me gusta mucho porque marca mucho los rizos, pero si echas demasiado se queda el pelo apelmazado.

Desmaquillador de ojos y labios de larga duración





















Esto lo compré porque he visto en varios blogs muy buenas criticas así que lo probaré a ver que tal va. Espero que no sea como el otro desmaquillante de ojos en gel, el del bote azul.

Lima de vidrio





Esta lima es la segunda vez que la compro porque la que utilizo esta muy gastada. Por un lado tiene el poro fino, que es el que yo utilizo y por el otro lado el poro es más grueso. Esa parte no la utilizo, no me gusta nada.

Jumbo negro waterproof






















Esto lo compre porque he visto en algunos blogs muy buenas criticas sobre el. No lo he probado todavía, solo en la mano y para que quede negro hay que dar al menos 2 pasadas.

Jumbo para labios "frambuesa"





















Esto lo vi al lado de los jumbos negros y lo cogí para probarlo. No se si habrá mas tonos porque no me fijé. La próxima vez que vaya a Mercadona miraré si hay otros tonos mas claritos porque este lo veo demasiado oscuro para mi. Lo que menos me gusta de este jumbo es que tiene mucha purpurina y cuando te desmaquillas te llenas toda de purpurina. Huele a frambuesa y tiene también un saborcito muy rico a frambuesa.

Bueno chicas, esto es todo.

Habéis utilizado vosotras algo de esto? Si es así me gustaría saber vuestra opinión.

Un beso

6 comentarios:

  1. Ya nos contarás qué tal el desmaquillador de ojos, yo tengo todavía que acabar dos botes del antiguo! uff... jaja
    Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan las limas para los pies!!los dejan tan suavecitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo de estas cositas solo he probado el sérum y me va estupendamente :)

    Ahora tengo en mente pillarme los nuevos jumbos para ahumados, al menos el negro y el azul!

    Un beso linda!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. pues al final no han sido tan pocas cosas eh? jeje! solo he probado el serum para puntas abiertas, y tambien me gusta ;) del resto ya nos contaras que tal.
    muaksSS!!

    ResponderEliminar
  5. hola guapaaa! acabo de descubrir tu blog! me encantan las cositas de mercadona, tengo muchisisimas cosas y practicamente todas me han ido bien! y de precio están genial! el desmaquillante me va genial, pero el gel de rizos me va fatal...me deja el pelo super grasoso! el raspador de lo mejor...me emcanta! bueno guapa que me lio! que me encanta tu blog y te invito a que pases por el mio!

    mepongoguapa@blogspot.com

    ResponderEliminar