Seguidores

jueves, 29 de septiembre de 2011

Linea brillo diamante de Deliplus

Que tal chicas?

Hoy os quiero enseñar unas cositas que compré hace 2 semanas. Se trata de la línea brillo diamante de Deliplus.

Estos productos los han traído hace poco a Mercadona.

Hace 2 semanas fui a comprar a Mercadona y vi estos productos. No había visto ninguna review de ellos así que decidí probarlos para ver que tal funcionaban.

Esta linea esta compuesta por 3 productos. Champú, mascarilla y un spray para dar brillo al cabello.

Os los enseño.



Champú brillo diamante para cabellos secos, dañados y/o apagados
El envase dice esto: Limpia delicadamente el cabello aportándole una hidratación intensa. Su combinación de ingredientes de alta calidad, en la que destaca el POLVO DE DIAMANTE como fuente de brillo y luminosidad, ayuda a potenciar el brillo natural del cabello.


Mascarilla brillo diamante
Esto es lo que dice en el envase: Hidrata profundamente el cabello reestructurandolo y alisando su cutícula a la vez que le aporta un tacto extra suave. Su combinación de ingredientes de alta calidad, en la que destaca el POLVO DE DIAMANTE como fuente de brillo y luminosidad, ayuda a potenciar el brillo natural del cabello


Llevo 2 semanas utilizando el champú y la mascarilla juntos y desde el primer día empecé a notar los resultados. El cabello queda mas hidratado y brillante. Huelen muy bien, no se por qué pero el olor me recuerda al del champú de peluquería. Me han gustado mucho estos 2 productos así que cuando se me acaben los volveré a comprar.

Spray brillo instantáneo brillo diamante para cabellos secos, dañados y/o apagados



Esto es lo que pone en el envaseAporta al instante brillo y luminosidad al cabello en cualquier momento y lugar a la vez que lo revitaliza y renueva de forma inmediata. No lleva fijación. Su combinación de ingredientes de alta calidad, en la que destaca el POLVO DE DIAMANTE como fuente de brillo y luminosidad, ayuda a potenciar el brillo natural del cabello.


Esto solo lo he utilizado un par de veces pero me ha gustado mucho. Yo lo utilizo sobre todo los fines de semana. Da un brillo muy bonito al cabello y da un efecto de cabello limpio. No engrasa ni tiene fijación así que para mi es perfecto.

Los precios no los recuerdo porque tiré el ticket, pero ronda los 2€, así que como veis no es nada caro. Tiene una excelente calidad-precio.

Y vosotras, habéis probado estos productos?

7 comentarios:

  1. pues las cojeré las tres cositas pq desde que las vi me gustaron y ahora ya más un besote muak


    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no noto nada especial... y eso que la minipurpurina que tienen prometian... :s

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  3. A mí me va genial con la línea de alisado y no creo que cambie por el momento, pero el spray puede ser caiga. Bueno, puede ser no, caerá!! jaja.

    Besitos!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Los productos de Deliplus a mi me encantan!


    Estoy de sorteo, sed bienvenidas!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. yo he probado todo menos la laca , el champu no me gusta mucho porque no hace espuma, pero la mascarilla me encanta y el spray es una pasada.

    ResponderEliminar