Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2011

Muestras Puracosmetica

Hace unas semana me puse en contacto con la web Puracosmetica para que me enviaran unas muestras y enseñarlas aquí en el blog.

Todavía no las he probado porque no he tenido mucho tiempo en las vacaciones pero cuando acabe unas cremas que tengo casi acabadas las probaré y os contaré que tal funcionan.


Os enseño las muestras que me mandaron y la información de ellas que aparece en la web.



  1. Gel Equilibrante Pieles Impuras Pure Tskin de Germaine de Capuccini. Pure Tskin es una línea de productos que ayudan a normalizar las pieles grasas, con granitos e impurezas. Gel ligero anti-imperfecciones que ayuda a limitar la secreción de grasa y la proliferación bacteriana. Permite un mayor control de la piel acneica para lograr un aspecto limpio, sano, mate y uniforme.

  1. Crema Solar Anti-Edad SFP30. Crema solar de protección anti-edad global spf30. Protección, hidratación y confort. Tratamientos que ofrecen una protección anti-edad global durante la exposición solar en rostro y escote. Fórmulas que hidratan interesante la piel proporcionando una agradable sensación de suavidad y confort. Poseen una textura fundente, no grasa ni pegajosa. Dermatológicamente testado. 

  1. Tratamiento de dia especial pieles secas. De esta muestra no he encontrado información en la web

  1. Crema correctora multi-perfeccion.  De esta muestra no he encontrado información en la web

  1. Emulsión Hidra-Mat Pure-T Skin de Germaine de Capuccini. Emulsión diaria hidratante para pieles grasas. Reduce paulatinamente el exceso de grasa, normaliza el nivel de hidratación y aporta a la piel un aspecto mate durante largo tiempo

  1. C+C Vitamin Cream SPF10 de Natura Bissé. Devuelve a la piel su elasticidad, tono y firmeza gracias al aporte extra de Vitamina C que ofrece esta crema, indicada para pieles secas en superficie y en profundidad, y cuyos componentes revitalizantes refuerzan su acción contra los radicales libres.

  1. Crema correctora multi-perfeccion.  De esta muestra no he encontrado información en la web

  1. Crema recreación juventud Germaine de Capuccini. Basado en los últimos descubrimientos en torno a las células madre y poniendo especial atención en una zona concreta, bajo la arruga. Germaine de Capuccini crea la línea de tratamiento X.Cel, cuyo principal objetivo es reparar las arrugas que se han instalado en la piel.

  1. Crema Hidrasoin Extra Rich de Germaine de Capuccini. Sus extractos marinos y vegetales aportan hidratación diaria ambiental para las pieles más secas y finas y las protegen de la polución. Ideal para pieles muy secas.

  1. Crema facial volúmenes perfectos de Germaine de Capuccini. De esta muestra no he encontrado información en la web

  1. Crema Hidrasoin Fresh de Germaine de Capuccini. Aporta a tu piel todo el frescor y suavidad con el máximo confort y un tacto inigualable. Crema con ingredientes marinos y vegetales que hidratan, reparan y protegen tu piel a diario y previenen de los signos del envejecimiento prematuro.

  1. Contorno de Ojos Excel Therapy O2 de Germaine de Capuccini. Su fórmula de triple acción reduce los signos del envejecimiento, corrige ojeras, bolsas, arrugas, así como otras imperfecciones, y rejuvenece tu mirada dándole un aspecto más bello y joven.

  1. Crema correctora contorno de ojos efecto luz de Skeyndor. De esta muestra no he encontrado información en la web

Lo que veis en la parte de abajo son tarjetas con el teléfono y el correo electrónico para ponerse en contacto con la web.

Como os he dicho no las he probado, pero cuando lo haga os iré contando que me parecen.

Si os interesan estas muestras podeis poneros en contacto con ellos a traves del apartado “contacto” de la web para que os envien alguna.

Bueno esto es todo chicas. Mañana más.

Un besito!

10 comentarios:

  1. hola guapi ya te sigo te vi en belleza, pasate por el mio y me sigues un besito.
    Ellen

    http://ellegancia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión! Que montón de muestritas!

    Hoy a las 20:00h publico mi primer sorteo. Los que sean seguidores antes de que lo publique tendrán un punto extra. Un besazo!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que pila de muestras! ahora a probarlas y ya nos cuentas q tal

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna de esas marcas. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que de cosas que te mandarooon! Ya nos contaras tus impresiones :D

    ResponderEliminar
  6. hace tiempo me mandaron a mi unas muestrecitas y son geniales, bs!

    ResponderEliminar
  7. me ha parecido genial...a ver que tal te van cuando las pruebes....besos

    ResponderEliminar
  8. que de muestras!!! con eso tienes para bastante timepito!

    ResponderEliminar
  9. Qué de muestrecitas te mandaron!!

    Espero leer cómo te han ido en cuanto las pruebes!

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar