Seguidores

martes, 4 de octubre de 2011

Kit Annexperience

Hace una semana mas o menos hubo una promoción en la pagina de facebook de Anne Möller. Regalaban un kit con productos de esta marca a las 1000 primeras personas que lo pidieran.

Os dejo el enlace a su pagina AQUÍ por si hacen mas promociones y os interesan.

A los pocos días recibí un mail en el que me decían que había sido una de las 1000 primeras en pedir el kit y que en pocos días lo recibiría

Pues bien, hoy lo he recibido. Os lo enseño.

La verdad es que el kit está bastante bien. Yo creía que enviarían las muestras en sobrecitos como la mayoría de muestras que me envían de otras marcas, pero me he sorprendido cuando he visto que eran botes.

Esto es lo que contiene:

-Desmaquillante de ojos y rostro (50ml). Además de eliminar maquillaje e impurezas en profundidad, potencia el sistema de defensa natural frente a las agresiones externas.

-Crema exfoliante (10ml). Hidrata, limpia en profundidad y elimina las células muertas. Aporta tersura y suavidad a la piel, incrementa la luminosidad del rostro y unifica el tono.

-Fluido estimulador de defensas (15ml). Base hidratante y biodefensora. Mejora el aspecto del rostro, minimiza los poros y despierta la actividad celular que aumenta las defensas naturales de la piel.

-Serum (4'9ml). Concentrado antiedad que actúa sobre las arrugas gestuales atenuando y combatiendo la formación de futuras arrugas.

Todavía no los he probado porque los he recibido hace un rato y he venido directa a enseñároslo. Lo que sí os puedo decir es que huelen muy bien. Al abrir la caja he visto que olía genial!

Cuando los pruebe os diré que tal funcionan. Y vosotras habéis probado alguno de estos productos? Que os parece el kit?

2 comentarios:

  1. Ya nos contarás cuando tengas una opinion bien formada! Que suerte haber sido una de las seleccionadas :D

    ResponderEliminar
  2. que bien...nunca me entero de estas cosas...no puede ser, hace mucho probé algo de esta marca...pero hace tanto que no lo recuerdo....besos

    ResponderEliminar