Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

Probando Snowberry

Hola chicas! Siento estar tan desaparecida del blog pero es que últimamente estoy muy liada y no tengo casi tiempo libre.

Hoy os quiero enseñar un producto que me enviaron de Snowberry para que lo probara. Me lo enviaron dentro de una bolsita de cartón muy bonita. Os lo enseño.


Se trata de un limpiador facial. Os dejo la descripción que viene en el folleto que me enviaron:

Un limpiador supremo, de espuma suave que tonifica y repone la piel. Mezclar con una pocas gotas del gel y agua en las manos para formar espuma. Colocar suavemente sobre la cara y enjuagar. Palmear suavemente para secar.



Pues bien, lo llevo utilizando un tiempo y ya os puedo decir qué me parece. Lo uso siempre por la noche antes de irme a dormir. Lo uso tanto para desmaquillarme como para simplemente limpiarme la cara.
La verdad es que me gusta mucho porque retira muy bien toda la suciedad de la cara y es muy suave con la piel. Lo que menos me gusta es el olor, no es desagradable pero es un poco raro aunque a mi no me molesta demasiado.

Bueno chicas esto es todo. Si queréis saber algo más de este producto solo tenéis que decírmelo.

Vosotras lo habéis probado? Qué os parece?

5 comentarios:

  1. yo he probado otro producto, y me ha encantado lo único como dices tu es el olor...no se, es diferente....pero va genial! besos

    ResponderEliminar
  2. es natural el producto ? digo por lo de su olor? no lo probé ni lo conocía la verdad, un besito te espero en mi blog.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  3. hacia tiempo que no te veia por aqui!!! besitos!!

    ResponderEliminar
  4. escuche hablar bastante de ella pero no tuve aun oportunidad de probarla!

    ResponderEliminar
  5. no la he probado, pero según he oido va, muy bien me alegro que hayas podido probarlo, muack

    ResponderEliminar