Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

Eyeliner gel Essence

Hoy os voy a enseñar una de las ultimas cosas de Essence que he comprado. Se trata del nuevo eyeliner gel. Es este:




Este es el eyeliner negro, el tono es el 01 Midnight in Paris. Tambien tengo el marron que es el tono 02 London baby.
La verdad es que el marron me lo compre primero porque como es muy oscuro, cuando lo vi pense que era negro, incluso cuando llegué a mi casa lo probe y parecia negro. Pero mire en internet y en algunos blogs donde decian que ese tono era marron. No se, yo lo sigo viendo negro.

Por eso unos dias despues fui a comprarme el negro. Ese es el que mas he usado y me encanta. Es muy cremoso (estos eyeliners son tan cremosos que cuando fui a probar el marron meti demasiado el pincel y ahora tiene un "agujero" en medio) ademas cuando te lo aplicas no tarda nada en secarse asi que no te manchas ni nada. Tambien es verdad que es el primer eyeliner que he usado en este formato asi que tampoco tengo con que compararlo aunque supongo que los habra mejores que estos, pero a mi me sirve para hacerme el apaño.

Tambien he visto los demas colores que hay pero ninguno me llama la atencion, por eso me compre el negro que es el que mas uso.

Para aplicarlo yo utilizo 2 pinceles diferentes, segun como quiera que quede el delineado. Los que yo tengo son estos:





















Este es de la coleccion Metallics de Essence. Creo que me costo 1€ porque todo lo de esa coleccion costaba lo mismo, incluso los esmaltes del iman y las sombras.
Me gusta mucho cuando quiero que el delineado quede un poco grueso porque la punta del pincel es un poco ancha.





















Este pincel tambien es de Essence, pero no pertenece a ninguna coleccion, creo que ya es permanente y lo podemos encontrar siempre, no como el otro que es de una edicion limitada y ya no creo que se pueda conseguir.
Este lo utilizo cuando quiero que el delineado que mas finito ya que al ser plano el pincel el trazo es mas fino. El precio creo que fueron 2€ mas o menos.

Por cierto, os quiero hacer una pregunta. Habia pensado utilizar el eyeliner marron como prebase para las sombras porque si no, no se que hacer con el porque el negro me va a durar tooooooooda la vida, pero como se seca tan rapido a lo mejor no se puede utilizar para eso. Vosotras que opinais?

6 comentarios:

  1. yo tengo el marron y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    es genial!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. yo me lo iba a comprar pero pense, como sea igual que el "eyeliner" del duo de sombras....no servira para nada. pero veo que no, que es mejor y que merece la pena!

    buena review, muak!

    ResponderEliminar
  3. a mi me paso como Keyra, lo vi, me lo fui a comprar, pero como habia probado el del duo de sombras, el pack de la colección I Love Berlin y el antecesor de este de la colección Denim y todos eran un poco caca (vamos, que ninguno lo uso como eyerliner, los uso si acaso como sombra en gel y ni eso) pues no lo cogí.
    Actualmente uso el de Zoeva, y me va genial
    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! yo tengo ese eyeliner en verde y me encanta, también he pensado usarlo como sombra en crema debajo de las sombras normales, lo probaré a ver que tal queda y te comento ^^ besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo también me he comprado hace poquito el eyeliner london baby. Compré este porque no consigo verme bien con los delineados en negro (no se si porque no me sale bien, por mis ojos...). Y me ha gustado porque algo mejor me queda, dura bastante y como tu has dicho no tarda nada en secar.
    ¿Alguna de vosotras me da algún consejo para hacerme delineados en negro y que me quede bien?
    un saludo
    http://cosasdemaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar