Seguidores

viernes, 10 de junio de 2011

Prebases de sombras

Hace un tiempo, cuando empece en esto del maquillaje, estaba buscando una prebae de sombras. Queria la de Too faced pero aqui no hay ningun sitio donde la vendan asi que busque otra alternativa. Compre la prebase de sombras de NYX a una chica que vendia maquillaje por Tuenti. Os dejo unas fotos






Hay 3 tonos. Son estos:


La mia es el tono Pearl. Es blanca con un ligero brillito. 
Pues bien, la estuve usando un tiempo y ya no se que hacer con ella. Es una porqueria, no aguantan nada las sombras, en seguida se hace pliegue, como mucho pueden durar 1 hora las sombras en su sitio.
La verdad es que la compre por el precio (creo que me costo 5€) y porque no sabia mucho de estas cosas pero no la volveria a comprar, ni aunque me la regalaran. 
Habia pensado utilizarla como iluminador ya que lleva un poco de brillito.

Vosotras que pensais?

Otra prebase que tengo es la de la coleccion You rock de essence. Es esta:




De esta prebase puedo decir mas o menos lo mismo que de la de NYX. La probe un sabado con una sombra blanca pero no se notaba si aguantaba o no porque la sombra era muy clarita. El sabado pasado la probe con una sombra negra y me paso lo mismo que con la de NYX. La sombra no me aguanto nada, en seguida se me hizo pliegue. No se si el problema no es de las prebases sino mio porque es un poco raro que con las que he probado me pase lo mismo.

Tambien he probado a utilizar el corrector fijo de Deliplus como prebase y con eso parece que me aguantan un poquito mas las sombras pero solo un poco.

A ver si encuentro la prebase de Too faced en algun sitio porque estoy ya harta de utilizar estas prebases que no sirven para nada.

1 comentario:

  1. yo tengo la de HEAN, no la uso demasiado pero va bastante bien, un día me la pondre con una base mala y ya os cuento que tal va.

    besos

    ResponderEliminar