Seguidores

jueves, 18 de agosto de 2011

Productos que no volveré a comprar

Hoy ha acabado la encuesta así que empiezo con las entradas que os propuse.

La primera es sobre los productos que no volveré a comprar porque no me van bien.

Tónico Deliplus





















La primera vez que lo usé me gustó porque refresca mucho la piel pero al día siguiente vi que tenia varios granitos que no tenia el día anterior, así que deje de utilizarlo. Al poco tiempo le di otra oportunidad y me volvió a pasar lo mismo así que dejé de utilizarlo y aquí tengo el bote entero sin usarlo para nada. El precio creo que fue 1€ así que no fue muy grande la pérdida.

Quitaesmalte Essence





















Lo compre en maquillalia. Lo compré sobre todo por el precio, creo que me costó 0’99€, y porque se supone que huele a coco y vainilla. Digo se supone porque yo no le noto el olor por ningún lado, solo el tapón huele un poquito. Además me cuesta mucho quitarme el esmalte con él.

Desmaquillante de ojos Deliplus





















Lo compré el mismo día que el tónico. Lo he usado varias veces pero siempre me pasa lo mismo. No me desmaquilla nada bien y además me escuecen los ojos y me acaban llorando un montón. El precio creo que fue 1€ pero no lo se seguro porque lo compré hace mucho tiempo.

Eyeliner rotulador Deliplus





















Esto también hace tiempo que lo compre. Fue cuando empecé con esto de los blogs y el maquillaje. Es el primer eyeliner que compré. Quería comprar el del bote con pincelito pero no había y la chica de la perfumería me recomendó este y me lo probó en la mano y como vi que iba bien lo compré. Cuando llegué a casa lo probé en la mano otra vez y funcionaba bien pero cuando fui a utilizarlo en el ojo no pintaba nada. Osea que solo pinta en la mano. El precio creo que fue 2€ más o menos.

Prebase de sombras NYX






















Esta prebase la compré a una chica que vende maquillaje en tuenti. Es la primera prebase que compré. A mi no me sirve para nada y por las criticas que he visto a muchas chicas les pasa lo mismo. Yo ya no se como gastarla. El precio fue 5€, con ese dinero me podría haber comprado otra mejor como la de Hean de la que os hablé en las compras de maquillalia y me va bastante bien. Así que esta no la uso para nada. Si queréis la puedo incluir en un sorteo

Prebase de sombras Essence


















Con esta prebase me pasa lo mismo que con la de NYX. No me sirve para nada. El precio creo que fue 2’99€. Esta también estoy pensando en incluirla en un sorteo por si alguna chica las puede aprovechar, ya que he visto que algunas se quedaron con las ganas de probar esta prebase

Hidrocrema alisadora Deliplus


















La compré porque se supone que evita el encrespamiento y alisa el pelo. Pues para mi eso es mentira porque no lo cumple. A lo mejor a alguna os va bien pero a mi no. La estoy gastando por no tirarla pero no la pienso comprar más

Crema depilatoria facial Deliplus


















Esta crema la compré por probarla y porque era baratita, creo que me costo 1€ y poco. Pues bien, a mi no me sirve para nada. Viene en un tubito como el de los glosses y trae también una espátula. Solo la probé una vez y no la he vuelto a usar porque no quita nada de vello. Así que prefiero utilizar crea o pinzas para depilarme.

Bueno chicas esto es todo. espero que este post os sirva. 

Por cierto, que os parece que haga un sorteo con productos swacheados como las prebases de NYX y Essence?







9 comentarios:

  1. yo tengo la prebase de nyx y me viene muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco volvería a comprar el tonico ni el desmaquillante antiguo de Deliplus jeje
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Yo me compré el tónico la semana pasada y hasta ahora genial, aunque con el desmaquillante de ojos y la prebase de Essence me pasa lo mismo que a ti.

    Un beso enorme guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. el desmaquillante de ojos me escuece que para que y me parece buena idea lo de la prebase y eso por que yo me quedé con las ganas de tenerla jiji, bs guapis

    ResponderEliminar
  5. No probé ninguno! Y sin dudas que no lo haré, aunque tenia muchas ganas de encargar la prebase de nix porque había visto críticas buenísimas :S

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me gustan mucho este tipo de entradas.
    Coincidimos en varias cosas, con el desmaquillante de ojos de deliplus me pican los ojos y casi no me desmaquilla, no sé que hacer para terminarlo, me da penita tirarlo. También tengo el quitaesmalte, es verdad que cuesta un poco quitar el esmalte, pero el mío sí que huele un montón a coco (igual le echaron a mi bote todo el perfume ;)). La prebase de Nyx, sinceramente, ha sido el peor producto que he usado, yo tengo el párpado graso y de usarlo me lo ha dejado más graso aún, se lo voy a dar a mi hermana que ella tiene el párpado bastante seco, así que espero que a ella le vaya bien (también me da penita tirarlo)

    Besotes!!

    http://maltesamake-up.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de entradas, me parecen muy útiles :) no tengo nada de lo que enseñas, pero desde luego dadas tus opiniones, tampoco me las compraría.
    un besiño!

    ResponderEliminar
  8. hola!!yo tb me compre las bandas depilatorias faciales de deliplus y una caquita!es muy util que cuentes estas cosillas para que no hagamos la novatada comprando cosillas malas!

    me suscribo a tu blog!

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    saludos!

    ResponderEliminar