Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

Revista Glamour

Hols chicas! Supongo que ya estaréis hartas de ver esta revista, pero de toda formas os quiero enseñar la mía.

La he estado buscando durante mas de una semana pero no la había podido encontrar hasta hoy que he ido a un kiosko a comprar unas cosas y la he visto.

Os la enseño.





















Este mes trae un colorete de la marca Misslyn. La verdad es que nunca había oido hablar de esta marca pero supongo que será muy conocida.

Era la última revista que quedaba en el kiosko asi que no he podido elegir el tono del colorete.

El mio es el tono 201. Un tono rosita casi marrón. Como veis trae un espejo y una brochita que no creo que utilice.

También trae una tarjeta de descuento para Desigual. El precio es de 3€. El mes que viene trae de regalo la máscara de pestañas Extravagance de Pinaud asi que la comprare seguro.

A mi este tipo de revistas no me gustan, solo tienen publicidad pero siempre que trae algún regalito interesante me la compro.

Esto es todo chicas. Un beso!!

6 comentarios:

  1. Hola guapa, yo tengo el 203 y estoy encantada.
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. a mi tmpoco me gustan mucho estas revistas! solo las compro cd me interesan los regalos :)
    este mes no me pillo esta, me compré la wman :D
    un besooo

    ResponderEliminar
  3. jeje estoy de acuerdo con vosotras, normalmente estan llenas de publicidad, y las compro cuando hay algo interesante, yo cogí también uno pero no recuerdo el número...besois

    ResponderEliminar
  4. que chula! si tengo tiempo me pasare a ver

    ResponderEliminar
  5. Que bien, ya veo que la encontraste!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el 203 y me va genial, aunque si este es mate, lo mismo me lo compro también!! Me ayudas? :P

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar