Seguidores

viernes, 7 de octubre de 2011

Mi opinion sobre Enrelax

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo y algunas bloggers mas para probar este producto.


Se trata de Enrelax, un producto natural que sirve para estar más relajado y dormir mejor.

Este producto es de la marca Aquilea. Os cuento un poquito sobre esta empresa:

Desde 1978, los ingredientes naturales que la Naturaleza ofrece, empezaron a ser sabiamente elaborados por AQUILEA para convertirse en cómodos preparados naturales. Desde entonces su eficacia viene demostrándose día tras día. AQUILEA a día de hoy, es el aliado natural en su farmacia.
AQUILEA pertenece al Grupo Uriach, grupo farmacéutico líder en el mercado español y europeo, cuya historia se remonta hasta el siglo XIX. Con una clara vocación global, en el Grupo Uriach el compromiso, la innovación y la creatividad son los ejes motivadores del trabajo bien hecho.
La filosofía de AQUILEA se traduce en…
EL MANIFIESTO AQUILEA

·         Los ingredientes naturales como ingredientes únicos. 
Después de 30 años de dedicación exclusiva al desarrollo de productos naturales, Aquilea se ha consolidado como el laboratorio farmacéutico de referencia en productos naturales en España.


·         Máxima calidad y garantía…
La calidad de nuestros ingredientes está garantizada, así como su origen, manipulación y alto grado de concentración de extractos. 
Por esta razón, el número de médicos, químicos y consumidores que nos recomiendan crece día a día.


·         Productos avalados científicamente. 
Aquilea cuenta con el asesoramiento permanente de un Comité Científico (médicos, biólogos, farmacéuticos…) y con el apoyo de rigurosos estudios que prueban y garantizan la eficacia de las fórmulas.

  • Para todas y todos. Nuestra meta es proporcionar productos de excelente calidad a un precio asequible. Porque Aquilea debe ser para todas y todos.

·         Educar e informar. Difundir y educar acerca de los beneficios de los productos naturales es nuestra razón de ser. Pretendemos ser su guía natural, ofreciéndole consejo acerca de todo lo que precise.


Os explico como se utiliza:
  • Como relajante: tomar 3 cápsulas diarias espaciadas a lo largo del día
  • Para facilitar un sueño reparado: tomar 2 cápsulas 2 horas antes de acostarte.
Las cápsulas deben ingerirse enteras con abundante agua.

Pues bien, lo he probado durante unos días y os cuento qué me ha parecido.

 Yo lo probé solo por la noche porque por el día no necesitaba estar relajada.
Tomaba 2 cápsulas más o menos 2 horas antes de acostarme y me relajaba un montón.

Últimamente tenía algunos problemas para dormir y con estas cápsulas duermo estupendamente.

Lo que más me gusta de ellas es que son totalmente naturales y aunque relajan no te dejan como un zombi y además las puedes conseguir en cualquier farmacia. Lo que no os puedo decir es el precio porque como os he dicho me las han enviado para probarlas.

Sin duda en cuanto se me acaben las compraré porque me han gustado mucho. Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo al producto AQUÍ

Vosotras habéis probado este producto o alguno de este tipo?

3 comentarios:

  1. Yo por mas que digan que son naturales y esas cosas no me atrevo a tomar este tipo de cosas, asi como mtampoco pastillas para broncearte, adelgazar o cosas asi...no se, me generan espina...

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención estas cápsulas porque yo padezco un problema de ansiedad e insonmio y utilizaba la Dormidina. Pero además de dejarme como tú dices; hecha un zombi xd, un día me produzo taquicardías y terminé en Urgencias. Fue horrible la verdad. Así que gracias por la recomendación, un besazo!

    ResponderEliminar