Seguidores

domingo, 9 de octubre de 2011

Probando Naps

Hace unas semanas recibí unas muestras de la empresa Näps para probarlas y contaros qué me parecen.

Me enviaron un kit para el bolso que contiene un paquete con varias toallitas y un pulverizador y ademas un paquete de 4 mascarillas.

Os enseño todo lo que me enviaron.


Este es el kit para el bolso. En cuanto lo recibí lo probé y lo metí en mi bolso. Me ha venido estupendamente y lo he utilizado una cuantas veces cuando he estado fuera de casa.

El funcionamiento es muy sencillo. Como veis son como pastillas y simplemente tenemos que humedecerlas con agua o desmaquillante y se convierten en toallitas de un tamaño perfecto para desmaquillarnos o para lo que las necesitemos.

Yo las he probado con agua y con desmaquillante y me han encantado porque son muy útiles ya que son igual que las toallitas que vienen en paquetes pero no ocupan tanto espacio en el bolso.

Sin duda en cuanto se me terminen las compraré.


Estas son las mascarillas. Esto no lo llevo en el bolso porque no le veo ninguna utilidad fuera de casa.

Ya he utilizado 2 y la verdad es que me han gustado mucho. El funcionamiento es exactamente igual que el de las toallitas, pero en lugar de humedecerla con agua o desmaquillante yo la humedecí con tónico y la tuve puesta unos 15 minutos y me dejó la piel genial!

Os enseño unas fotos del antes y el después de las mascarillas.


A la izquierda la toallita tal cual viene en el paquete y a la derecha la toallita húmeda y estirada. Como veis es grandecita y ocupa toda la cara.

Sin duda os recomiendo que probéis estos 2 productos porque son geniales.

Vosotras habéis probado este tipo de productos? que os parecen?

3 comentarios: