Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

Probando Alexandre cosmetics

Hola chicas!

Hoy os quiero hablar sobre unos productos de Alexandre cosmetics que me enviaron hace un tiempo.

El primero se trata del pack de keratina


Os enseño lo que dice su web sobre este pack:

Keratin liquid spray

Características: Keratin liquid spray es un reestructurador de efecto instantáneo del cabello dañado. Contiene keratina natural y proteínas de seda que aportan brillo y suavidad. Actúa como acondicionador formando una fina película continua sobre el cabello. El cabello tratado obtiene un tacto suave y sedoso, no pegajoso. Retiene el rizo natural. Mejora la peinabilidad proporcionando cuerpo e hidratación. Sin aclarado.

Presentación: Formato de 250 c.c.

Serum silk mascarilla cacao

Características: Serum silk mascarilla cacao está enriquecida a base de serum que se utiliza para la reestructuración del cabello muy castigado, realzando sus cualidades y reforzando su fibra capilar a la vez que lo protege de futuras agresiones. Confiere al cabello sedosidad y brillo, acondicionándolo de raíz a puntas, gracias a los alcoholes grasos derivados del coco que evitan el encrespamiento y suavizan el cabello. La presencia de keratina y cacao en su composición aumentan la elasticidad, la resistencia capilar y su hidratación. El cacao además aporta vitamina B1 que cumple la función nutritiva, estimulante y energizante. Con y sin aclarado.

Presentación: Formato de 250 c.c.

Queratina shampoo

Queratina shampoo esta creado para la recuperación queratínica y suavidad en cabellos castigados por efectos naturales o químicos. Compuesto por queratina y revitalizantes del cabello. Su pH ácido facilita la fijación del color en cabellos teñidos

Ahora os quiero contar mi experiencia con cada producto. En general el pack me ha encantado. Yo antes tenía el pelo fatal, sin brillo y nada suave, pero desde que empecé a utilizar estos productos mi pelo ha mejorado un montón. Además alterno el champú de queratina con el champú de caballo y la combinación es perfecta. Mi pelo está perfecto, mucho más suave y manejable. Yo pensaba que jamás vería mi pelo como lo veo ahora ya que al tenerlo rizado es menos manejable.
Sin duda os recomiendo que probéis este pack de queratina porque va estupendo, por lo menos a mi me ha funcionado.

También me enviaron un alisador temporal


Os dejo la información de la web:

Alisador temporal liso intenso está indicado especialmente para cabellos gruesos, rizados (naturales o permanentados), secos y difíciles de alisar. Confiere un alisado al cabello más duradero y protege al mismo del calor del secador y de la humedad. Deja el cabello suave, brillante y fácil de peinar.

La verdad es que este producto no lo he utilizado mucho porque no noto mucha diferencia en mi pelo al usarlo. Sí es verdad que cuando me aliso el pelo con la plancha y utilizo este producto, se me encrespa menos pero nada del otro mundo.

Y por último os enseño un tratamiento anti-caída que me enviaron.


La información de la web:

Tratamiento anticaída es un bioextracto acuoso que conserva totalmente las propiedades originales de la placenta, ajustando a pH óptimo
de conservación y estabilidad. Factor único e indispensable para el tratamiento en los casos de caída de cabello o de paulatino envejecimiento
y regresión de las células capilares. Gran activador de la regulación del cuero cabelludo y metabolismo del mismo, con la consecuencia lógica de
rejuvenecimiento y en algunos casos incluso renacimiento del cabello segregado por dichas células capilares.
Modo de empleo
Lavar la cabeza con shampoo anticaída siguiendo las indicaciones del mismo. Secar bien el cabello con una toalla y realizar particiones a nivel de
raíz. Aplicar el biológico sobre el cuero cabelludo poteciando su efecto hidratante con un ligero masaje. Los son visibles a las pocas semanas.
Presentado en caja 24 ampollas de 10 c.c. y en caja de 12 ampollas de 10 c.c. con shampoo anticaída de 120 c.c.

Ya he acabado todas las ampollas así que os puedo contar que tal me ha ido con este tratamiento. La verdad es que ahora se me cae muchísimo menos el pelo. Lo he estado utilizando junto con el champú de caballo así que el resultado de los 2 productos es estupendo. Espero que mi pelo siga así mucho tiempo porque estoy encantada.

Bueno chicas esto es todo. Vosotras habéis probado alguno de estos productos?

7 comentarios:

  1. me llama la atencion las ampollas anticaida.bss

    ResponderEliminar
  2. no lo había oido nunca, tengo que investigar :D

    ResponderEliminar
  3. porfi me puedes decir si estos productos con queratina lleban formol¿?¿

    ResponderEliminar
  4. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    SANDRA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu blog...

    Visita mi blog estoy de sorteo...

    Blog: http://pattyavoncosmeticos.blogspot.com.es

    Sorteo: http://pattyavoncosmeticos.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi opinión es que estos productos para el cabello me parecen fantásticos. Creo que todas/os los deberíamos usar alguna vez para el cuidado del pelo.

    ResponderEliminar
  7. Estupendos estos productos para el cuidado de pelo. La última vez que comenté, me han parecido muy buenos y los compré y probé. Así que estoy muy contenta con el resultado.

    ResponderEliminar