Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2011

LOOK AHUMADO

Hay varias maneras de crear este efecto, dependiendo de los colores: el dorado y plateado queda genial por la noche, el negro es el más común, el granate es más intenso y el azul oscuro nos da un poco de misterio. 

En nuestro paso a paso, podemos probar con el negro y una base en tono vainilla. Empezaremos con una pequeña base en este color que nos aplicaremos con un pincel de brocha fina para sombra de ojos, difuminando todo el párpado del ojo. Ante todo, hemos de tener muy presente que los ojos han de quedar totalmente igualados a la hora de maquillarnos, de lo contrario las diferencias se notan y queda realmente feo.

Posteriormente, con un pincel más grande cubriremos el párpado de color oscuro negro. Para ello, empezaremos por la parte inferior, dando palmaditas con el pincel, para ir subiendo hasta cubrir todo el ojo.

Difuminar para conseguir el efecto ahumado

La gracia del smokey eyes es que llegue el color negro hasta el párpado. La solución es difuminar la parte del ojo que ya tenemos pintada y estirarla hacia arriba, en sentido ascendente, para que nunca se vea una línea. 

Es un proceso sencillo y rápido que realizaremos con el mismo pincel que hemos utilizado anteriormente. Al difuminar, quitamos color a la parte del ojo ya pintada, con lo que repasaremos el color con el pincel nuevamente para que quede más intenso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario