Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

Crueldad animal

Esta entrada es diferente a las que he publicado hasta ahora. No tiene nada que ver con potis ni nada de eso.
Hoy en Tuenti me han pasado un evento que enlazaba a una pagina web.
En esta pagina una "persona" si es que se le puede llamar asi, ha creado una pagina en la que aparece un gato y un contador con el tiempo de vida que le queda. Me refiero a que piensa torturarlo y matarlo y despues colgarlo en internet. Os dejo lo que pone en la pagina que he visto:


Alguien con una identidad que se desconoce se ha propuesto matar un gato y retransmitirlo por internet. Una autentica salvajada.
Este individuo ha creado un blog en el que se ven imágenes del gato enjaulado y justo debajo un contador con el tiempo que queda para que realice la retransmisión.
Esta es la carta que el autor ha dejado en su blog:

”Muchas personas me quieren ver siendo torturado, encarcelado, asesinado.
Tengo las peores amenazas. Muchas de ellas están colgados en el blog, otros por Facebook, están dispersos por toda la red.
Ahora me pregunto, ¿se oponen ustedes a la violencia o aman la violencia?. ¿Cuantos de ustedes se sienten felices al verme sufrir, herido o muriendo?. ¿Usted se sentiria feliz con eso?. ¿Sentir el placer en mi dolor, con mi muerte?. ¿Vale mi vida menos que la del gato?.”


IMPORTANTE: Rogamos que difundáis esta noticia para que llegue a cuanta más gente mejor e intentar localizar a este individuo lo antes posible. Podéis clicar en los botones de Facebook y Twitter del pie de este artículo.


- Quien tenga algún dato que lo denuncie a través de la página de la Policía.
- Guía básica para denunciar casos de maltrato animal (Vía Pacma.es, @PartidoPACMA)
- Denunciar delito en la web oficial del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.
- Informar a PETA de esta noticia (@PETAenEspañol).
- Reportar delito a la INTERPOL.


Gracias todos los que estais colaborando en la difusión y denunciando el caso.


Por favor, os pido que lo difundais donde podais porque es una vergüenza que este tipo de gentuza siga en la calle mientras hace estas barbaridades!
He visto que en algunos comentarios dicen que esto es una campaña de marketing de Brasil y que no es real. pero no se sabe si eso es verdad. Os dejo el enlace: http://zeusinmemoriam.blogspot.com/2011/06/domus-mortem-una-gran-mentira.html
os dejo tambien el enlace a la pagina donde lo he visto para que leais los comentarios, unos dicen que es todo mentira y otros que es verdad. http://www.schnauzi.com/un-desconocido-quiere-matar-un-gato-y-retransmitirlo-por-internet/


EDITO la entrada para decir que he estado investigando por distintas webs y parece ser que es todo mentira. Es una campaña de marketing para hace publicidad a algo. Tambien he leido que mucha gente ha denunciado esto a PETA y a otras autoridades porque se trata de una broma de muy mal gusto! de toda formas el domingo veremos de que se trata todo esto. No se como pueden jugar de esa manera con una cosa tan seria como es el maltrato animal!

Mirad tambien este video: http://www.youtube.com/watch?v=ca4wHIZoSR4

3 comentarios:

  1. Me parece increible esto, no soporto que le hagan daño a los animales, el tio ese es un hijo d *** (la pobre mujer no tiene culpa) espero que lo detengan porque a ese tío lo enjaularía para siempre.

    ResponderEliminar