Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

Premio del sorteo de Orchid Style

La semana pasada gané el sorteo que hizo "Orchid Style". Hoy he recibido un paquete con el premio de ese sorteo. Era un sobre grandecito con burbujas, el premio venia en una cajita gris muy bonita. Os dejo unas fotos


































Al abrir la cajita me ha encantado como huele, el premio era unas muestras de perfume de Bruno Banani, un espejo con unos cuernos de diablo jeje y una pulsera pero ademas de eso habia mas cosas en la caja.





























Las muestras del perfume y el espejo venian en esa bolsita morada. Ademas tambien habia una notita que es el papelito que hay en el lazo de la caja.



















Ya veis que ademas de las muestras, el espejo y la pulsera que es como una esclava plateada, tambien habia 3 chuches y una pulsera mas que me ha encantado (aunque mi madre me la quiere robar porque tambien le ha gustado jeje)

Pues nada, que me ha encantado el premio. Las muestras me encantan como huelen asi que ya tengo perfume para una buena temporada jeje y las pulseras ya las tengo puestas.
Asi que muchas gracias a Orchid Style por el detallazo!

7 comentarios:

  1. que paquetito más bonito!!!

    estoy de sorteo, animate a ver si tienes suerte otra vez: http://tradicans.blogspot.com/2011/06/estoy-de-sorteo-summer-colors.html

    ResponderEliminar
  2. La presentación impecable. Disfruta de esta colonia, para verano es muy frequita ;-)

    ResponderEliminar
  3. alaaaaa!! que bonitooo!! si es que esta chica tiene cada detalle..

    por cieto, las chuches son caramelos tipo gominola blanditos verdad? creo que son los que a mi me gustan!! ajajajjaj tengo un viciazo con eso y con los caramelos pez que no veas!!

    ResponderEliminar
  4. jo, pero que suerte a munca me ha tocado nada... jejejejje
    enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por el premio guapa! :) he visto que has publicado mi sorteo y has dejado un comentario para participar pero no te encuentro en la lista de seguidores. Revisalo porfi y muchisimas gracias por participar! besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ya te tengo en la lista ;) gracias! besos ^^

    ResponderEliminar