Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

Brocha de polvos deliplus

Hace poco fui a comprar unas cosas a Mercadona que como en mi pueblo no hay y tengo que ir a otro pueblo pues cada vez que voy compro un monton de cosas jeje. Pues bien, compre esta brocha.

La primera brocha que compre de Deliplus fue la de sombra marta y me encanto asi que supuse que esta tambien me iba a gustar pero fue todo lo contrario.
La compre junto con los polvos sueltos de Deliplus.
Los polvos...ni fu ni fa, los hay mejores. La brocha no me gusta para nada. Es demasiado grande, no cabe en el envase de esos polvos ni en el de ninguno de los que tengo. Además la lavé y solto un monton de pelos (lo mismo me paso con la de colorete aunque esa si me gusta).
La verdad es que no se por que me molesté en comprarla porque es un asco, ahi la tengo muerta de risa en la manta ocupando sitio.
A lo mejor a alguien le va bien y es la mia la que esta defectuosa aunque he mirado por internet algunas criticas de esta brocha y la mayoria son malas, dicen lo mismo que yo.



Os dejo tambien unas fotos de los polvos que compre. (No se ven muy bien porque con mi movil es inutil intentar que salga una foto medio bien)






























El color es mas clarito de lo que se ve en la foto, no se por que habra salido tan oscuro.





















Bueno pues esto es todo. Ahora que he terminado las clases y los examenes intentare subir alguna entrada cada dia. A ver si se me ocurre algo para las proximas jeje

3 comentarios:

  1. No tengo ninguna brocha de deliplus, mi hermana tiene de ojos y le van bien.Yo soy adicta a las de Zoeva y Coastal, aunque también quiero probar las Sigma. Las de Zoeva tienen precios parecidos a las de Deliplus, pero todas las que probé son una pasada, las he lavado mil veces y ni un pelo.
    No soy muy amiga de los polvos sueltos... aunque tengo unos translucidos de NYX para las bases fluidas. La mejor brocha que he encontrado para aplicarlos es el Kabuki de Primark (2€ solo!!!) coge la cantidad necesaria y difumina muy bien. A mi no me a soltado ni un pelo, y lo lavo semanalmente.

    Te sigo.

    MUAKK

    ResponderEliminar
  2. Pues yo si que la tengo, y me va de lujo, la que no me gusta mucho es la de colorete, creo que los pelos pinchan un poquito, eso si, tampoco suelta pelo. y bueno, la de marta... me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo esa brocha, yo era la marca que compraba antes de empezar a comprar las de MAC.
    Sandra, no tenías que haber cambiado el color mujer.... si además no arreglas nada, los colores fluorescentes sea cual sea cansan muchísimo a la vista, sa igual que sea verde que rosa, tu ponlo a tu gusto :D

    ResponderEliminar