Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

Primer pemio!!

Hoy me han dado mi primer premio desde que tengo el blog. Me lo ha dado *ANITA*.
La verdad es que me ha encantado porque los animales me encantan!!!!
Este es el premio:




Las reglas de este premio son: (las he copiado del blog de ANITA.) espero que no te importe :)

1.- No modificar la imagen y contenido del premio. 

2.- Responder: ¿Qué es para ti la Amistad? Para mi la amistad es la plena confianza con una persona hasta que no hace falta decir nada para que la otra persona sepa lo que piensas

3.- Responder: ¿Cómo contribuyes a cuidar el medio ambiente? Pues separo la basura para reciclar, uso bolsas de tela para hacer la compra, el agua de los bebederos de mis animales la utilizo para regar las plantas

4.- Nombrar y premiar a tus seguidores que más comentarios realizan en tu blog. Pues la verdad es que me comenta poca gente...pero le doy el premio a todas las que me han comentado alguna vez:

Amigas Makeup          orquidea           Bel         Catanya

Por tu cara bonita        American Girl            libertad





No hay comentarios:

Publicar un comentario