Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2011

Compras!


Hace poco puse una encuesta en el lateral del blog para que me dijerais si queréis que os enseñe las cosas que me voy comprando. He visto que la mayoría si quiere que enseñe mis comprar así que he preparado esta entrada para enseñároslas. Son poquitas cosas porque como estoy de examenes no he tenido tiempo para ir de compras. He cogido las fotos de Internet y maquillalia.com porque mi camara ha muerto jeje


Esmalte Essence Where is the party?



Me costó 1’49€. Solo lo he usado una vez y me encanta. En general me gustan mucho los esmaltes de esta marca porque me duran mas o menos una semana aunque antes de que pase una semana empiezan a salir grietas en el esmalte, no se si eso me pasará solo a mi. Cuando me lo puse todo el mundo se quedaba mirándome las uñas y me preguntaban que color era ese porque según como lo mires se ve de un color u otro.


Pincel para aplicar eyeliner






















Me costó 1’99€. Solo lo he usado una vez con el eyeliner negro que ha sacado essence hace poco y me gustó, aunque tengo que decir que solo he probado 2 pinceles para eyeliner, este y el de la colección metallics aunque son diferentes.




Gloss stay with me tono 01 me & my icecream


Me costó 2’79€. Lo compré por curiosidad porque según dice la página web de essence es fijo. Lo he utilizado varias veces y de fijo nada. Lo veo como un gloss normal. Al rato de aplicártelo se va pero queda un poco de colorcito en los labios. El aplicador es un poco raro, es como el de todos los glosses pero con curvas. Trae 4ml de producto.


Labial de la colección you rock tono 01 let me in rose



Me costó 2’49€. Lo he comprado hoy así que no lo he probado todavía. Solo lo e probado en la mano, he frotado con el dedo para quitármelo y aun tengo la marca asi que parece que este labial es de los fijos. El color es muy bonito, queda un poco mas oscuro de lo que parece en la foto. Esperaba que fuera un rosa mas clarito, pero de todas formas me gusta. Lo malo que le veo es que huele como un rotulador aunque no se si ese sabor se quedara en los labios. Trae 1’8ml de producto.

Prebase para sombras de la colección you rock 01 rock chick’s base



Me costó 2’99€. También la he comprado hoy así que aun no se si funcionara. Solo hay de este tono. Es un poco más oscura que en la foto pero de todas formas supongo que eso dará igual porque no dejara color en los parpados. A ver si esta me funciona porque tengo la de nyx y es un asco, es como si no te echaras nada. Este botecito esta bastante bien, el aplicador es como el de los glosses y trae 2’1ml de producto

Bueno chicas esto es todo lo que he comprado por ahora porque no he encontrado nada mas que me guste. He visto en Bodybell toda la colección de you rock, el cepillo, el spray refrescante, los esmaltes (aunque faltaban algunos), los labiales y las paletas de sombras que son muy bonitas pero tiene muy pocos colores y trae también un lápiz negro y un pincel.

Por cierto, estoy buscando un esmalte azul eléctrico, me recomendáis alguno?

2 comentarios:

  1. LA MADRE QUE TE PARIÓ!!
    no sabes la envidia que me das!! a unos cuantos kilómetros nada mas, y tu puedes ver cosas de essence y yo no!!!

    a ver si tu cámara revive o te compras una nueva o lo que sea, que tengo ganas de ver ese esmalte!!
    paso de comprarlo sin saber como es, ya que yo por ahora solo puedo comprar por la web de maquillalia.

    La prebase esa tiene buena pinta, y el precio es muy bueno, cuando la pruebes cuenta a ver que tal va, aunque de entrada, fijo que mejor que la de nyx... por dios, yo ya no se que hacer con ella, no la he tirado sinceramente por el tarrito!!

    cuando pruebes el labial ese de rotulador, cuenta tambien, mas que nada por el sabor, porque de ese tipo he probado de carlo di roma y son un asco, sabe a tintaza que no veas, si esos no saben así, para mi, valen la pena, porque el olor es lo de menos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es ese esmalte de essence! tengo que verlo en directo :)
    un besiño!

    ResponderEliminar