Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

Entrada rapida

Hago esta entrada rápida porque no tengo tiempo para hacer rewiew de ningún producto porque estoy bastante liadilla estos dias. Estoy preparando algunas entradas en los ratitos libres que tengo que son pocos. Bueno esta entrada es para deciros que he puesto una encuesta en el lateral del blog para que me deis vuestra opinion sobre si os gustaría que os enseñara cada mes las cosas que me voy comprando. Espero que opineis.
Un beso y volvere pronto!!

1 comentario:

  1. no te preocupes, yo tambien estoy liailla con el tema del curro, estamos todas liadas, jeejejje

    sobre lo de los hauls, claro que me gustaría, sabes que coincidimos en algunas cosillas. Y tambien me gustaría que dieras tu opinion sobre esas cosas, que eso siempre viene bien, ademas, algunas cosas las he conocido gracias a ti y a nuestras charlas por tuenti, jeejjeje

    ResponderEliminar